Menu

Hugo Martín Gayral

Hugo Martín Gayral

Nace en Talavera de la Reina en 1990. Comienza sus estudios musicales con su madre a la edad de 4 años, y a los 12 entra al Conservatorio “Jacinto Guerrero” de Toledo. En 2014 termina sus estudios en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid. En este periodo, recibe clase de profesores de la talla de Ludmil Angelov, Mariana Gurkova, Enrique Bernaldo de Quirós, Sebastian Mariné o J.A. Álvarez Parejo entre otros.


Hasta 2016 compagina tanto un máster en interpretación solista en la Escuela Superior de Música “Katarina Gurska” con Andrey Yaroshinsky y Luca Chiantore, como sus estudios de jazz y música moderna en la Escuela de Música Creativa con Andy Phillips, Josep Salvador, Juan San Martín…


Ha recibido masterclass de Pianistas de la talla de Eldar Nebolsin, Claudio Martínez Mehner o Nino Kereselidze.


Desde los 19 años tiene experiencia en la impartición de clases de piano. A parte de dar clases particulares, ha trabajado en la escuela de música Alfredo Rubalcaba y en la Academia Mozart de Talavera de la Reina.


Actualmente, Teclista en “La Ganga calé”. Ha actuado con grupos del panorama español como Amistades Peligrosas y ha tocado en diferentes salas de Madrid como El Barco, Boguie Jazz, El Intruso, El Junco o Café la Palma entre otras. En estos momentos encabeza diferentes proyectos tanto de jazz, como de jazz fusión con música latina o flamenco.