Menu

Luis Fernando Martín-Tadeo Fernández

Luis Fernando Martín-Tadeo Fernández

Nace en 1985 en el seno de una familia de músicos. Comienza sus estudios trompetísticos a la edad de ocho años en la escuela municipal de Los Yébenes (Toledo). Realiza los estudios de Grado Elemental y Grado Profesional de Música en el SEEM obteniendo las mejores calificaciones. En el año 2007 accede al Real Conservatorio Superior Manuel Castillo (Sevilla) donde ejerce sus estudios superiores a mano de los catedráticos D. Alberto Pérez y D. Antonio Ureña obteniendo así la Licenciatura de Música en la especialidad de trompeta.


Ha asistido a cursos nacionales e internacionales de perfeccionamiento y pedagogía de la trompeta con Benjamín Moreno, Angel T. SamBartolomé, Luis González, Pacho Flores, Max Sommerhalder, Manuel mellaerts, entre otros.


En el 2008 es seleccionado por la escuela de estudios orquestales Baremboim-Said donde perfecciona su labor como intérprete a cargo de Rainer Auerbach, solista de la orquesta Staatskapelle Berlin. Ha actuado con diversas orquestas sinfónicas destacando la Joven orquesta Internacional (IYO) o la Orquesta Filármonica La Mancha (OFMAN), en la cuál ocupa el puesto de trompeta solista. Larga trayectoria como integrante de grupos de música de todos los estilos, bandas de música, quintetos, música de cámara, recitales con piano, Big Bands, música moderna y de baile, Salsa, Pop, Rock, etc.


En la actualidad compagina su actividad concertista con la docencia y dirección de la presente escuela de Música.