Jimena Moreno de Vicente

Jimena comienza sus estudios de música en la especialidad de fagot a la edad de 12 años (2011) en el Conservatorio Profesional de Música Victoria de los Ángeles de Madrid, bajo la tutela del profesor Ignacio Herrero y de José Miguel Ruiz. Posteriormente cursa sus estudios superiores en el Conservatorio Superior de Música de Castilla La-Mancha con Marina García y en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid con Francisco Mas. Seguidamente cursa sus estudios de Máster en Nuevas Tecnologías de la Música Actual en el RCSMM con el mismo profesor.

Esta educación oficial es compaginada a su vez con cursos y masterclasses con profesores de la talla de Simon Van Holen, Andrea Zucco, AudunHalvorsen, KristianOmaRonnes, SebastianStevensson, Malte Refardt,María José Rielo o RieKoyama, entre otros.

En la actualidad cursa sus estudios de Máster de Profesorado de ESO y Bachillerato en la Facultad de Formación del Profesorado de la UAM y trabaja como fagotista en diferentes orquestas como la Royal Film ConcertOrchestra y la Orquesta Clásica Santa Cecilia, de la Fundación Excelentia o la Orquesta Filarmonía de Madrid, entre otras.

Carrito de compra
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?